Marilyn Manson enfrenta demanda judicial por presuntos abusos sexuales

Desde principios de este año el enigmático rockero industrial Marilyn Manson ha recibido serias acusaciones de exparejas suyas por haber cometido presuntos actos de abuso sexual en contra de ellas. La primera en hacerlo fue Evan Rachel Wood, quien contó, mediante un post en Instagram, que la cadena de abuso empezó en su adolescencia durante la relación que mantuvieron entre el 2007 y 2010.

Luego de ello, más mujeres empezaron a acusar al músico por haber actuado de forma similar con ellas y haberles causado daños, tanto físicos como psicológicos. Sarah McNeilly, otra supuesta víctima de Manson, afirmó haber sido abusada emocionalmente, aterrorizada y dejada con cicatrices. «Me encerraban en habitaciones cuando era “mala”, y a veces me obligaban a escucharlo entretener a otras mujeres», narró en su publicación.

Pasó el tiempo y Manson parecía decidido a no darle mucha importancia al asunto. La situación de la pandemia le ayudó en dicho cometido; sin embargo, quienes aseguran ser sus víctimas no se han detenido en su objetivo de desenmascararlo y hacerle pagar.

Esme Bianco lleva el caso a tribunales
Según el portal estadounidense TMZ, la actriz Esme Bianco, otra de las 15 mujeres presuntamente abusadas por Manson, ha presentado una demanda judicial en su contra. «Manson la llevó en avión a Los Ángeles a principios de 2009, supuestamente para filmar un video musical para su canción “I Want to Kill You Like They Do in the Movies” y aquí es cuando comenzaron los años de abuso», explica el medio.

Y continúa la narración: «La actriz afirma que al llegar se enteró de que no había equipo de filmación, solo Manson, y se esperaba que se quedara con él, estuviera disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y usara lencería como su “disfraz”. Ella alega que le dieron drogas y alcohol y la sometieron a amenazas de violencia y violación, y de acuerdo con los documentos fue atada a un arrodillador de oración y golpeada por Manson con un látigo que le dijo que era utilizado por los nazis. Ella afirma que Manson también la electrocutó».

Ante estas acusaciones, Howard King, abogado de Marilyn Manson ha asegurado a TMZ que las afirmaciones son «demostrablemente falsas». La versión que sostiene es que la demanda surgió a consecuencia de que Manson se negó a ser extorsionado por Esme Bianco y su abogado. Luego precisó: «Contestaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos».

Una de las presuntas víctimas “lo cuenta todo”
Hace unos días, la modelo Ashley Morgan Smithline concedió una entrevista a la revista People en la que detalló los horribles abusos que sufrió mientras salía con Marilyn Manson. El artículo va acompañado de un testimonio en video de 20 minutos en el que Smithline dice haber «sobrevivido a un monstruo». La descripción que hace la modelo es muy gráfica y menciona hechos brutales. Dejamos el video a continuación y aconsejamos discreción.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.