¿Sabías que puedes comprar una de las casas de Kurt Cobain por $ 279,900?

Escrito por el 17 de diciembre de 2021

Si alguna vez soñaste con poder vivir en la casa de algunos de tus ídolos musicales, te informamos que la casa del fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, se encuentra a la venta.

La casa fue construida en 1908 y se encuentra ubicada en Montesano, Washington. Cuenta con cuatro dormitorios y dos baños. Según el sitio web Redfin, la casa tiene 2,315 pies cuadrados, tiene un valor aproximado de $ 279,900 y se espera que sea vendida en los próximos días.

Según informa el sitio Rolling Stone, Cobain vivió en esta casa desde 1978 hasta 1982, cuando a la edad de 11 años se mudó luego del divorcio de sus padres para vivir junto a su abuelo.

Colt Fairley, agente de bienes raíces, le dijo a Rolling Stone que fue gracias a la fotógrafa Alicia Tisdale que pudieron enterarse de la importancia de esta propiedad.

«Ninguno de nosotros sabía que era hasta que la fotógrafa Alicia Tisdale le tomó una foto. Ella conoce Aberdeen bastante bien. Ella estaba como, ‘Dios mío, esta es la casa de Kurt Cobain‘. Su padre, Donald, trató de convertir toda la casa en un barco. Probablemente vamos a dejar que funcione durante el fin de semana».

«Creo que algunas personas simplemente lo están mirando para ir a verlo, para ser honesto. Es único. Esto es algo que nadie conocía».

El Anuncio Oficial
¡Tu oportunidad de poseer un pedazo de historia nostálgica y una casa magníficamente renovada! ¡Así es, esta casa fue una vez el hogar del único Kurt Cobain! Descubrirás que su habitación era la única habitación del Barco


Canción actual

Título

Artista