NICKO McBRAIN y el misterio sobre su nariz

NICKO McBRAIN y el misterio sobre su nariz

El batería de IRON MAIDEN, Nicko McBrain, ha sido objeto de cientos de especulaciones durante años por la deformación de su nariz.

Advertisement

Algunas personas afirmaban que esta visible deformación fue causada por un mal golpe practicando boxeo, otras decían que a causa de una enfermedad perdió el cartílago de la nariz y otras, las malas lenguas, decían que perdió el tabique nasal por el consumo de cocaína.

El propio batería del grupo cortó de raíz todas especulaciones revelando el origen de la deformación de su nariz. En una entrevista para The Drummer’s Journal Nicko dijo lo siguiente:

«Tuve una pelea en la escuela con un compañero, Peter Beecham. Él me ganó, lo hizo y me rompió la nariz. La pelea empezó porque le di con mi mochila después de las clases, luego nos intercambiamos unas bofetadas. Fue la típica pelea de colegio en la que todos están en círculo gritando: ¡Lucha! ¡Lucha! ¡Lucha! El muy hijo de puta me castigó. Yo lo odiaba, ¡maldito bastardo! Y los puños salieron».

«Nunca más lo volví a ver. Me pregunto dónde estará en la actualidad, si todavía sigue vivo. Nunca se sabe. ¡Bastardo!, mira lo que hiciste. Mira donde estoy ahora, ¡jódete!».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
Abrir chat
Escríbenos